Política de privacidad

La política de privacidad de T&D abarca la recopilación, uso y divulgación de la información personal que T&D pudiera obtener de usted en cualquier momento a través de su interacción con la propia T&D. Esta interacción podría consistir, por ejemplo, en la visita de la página web, la compra de productos T&D o la realización de llamadas a nuestros socios de venta o soporte.
Por favor, tómese un momento para leer el siguiente documento y saber más sobre nuestras políticas de información, incluyendo el tipo de información recopilada, el uso que se le da a la misma, los objetivos para los que se la recopila, a quién la divulgamos y cómo protegemos su información personal.
En T&D su privacidad es una prioridad y hacemos todo lo posible para protegerla.

Qué información recopilamos y cómo la usamos

Si usted se pone en contacto con nosotros a través del correo electrónico, el teléfono o enviando una pregunta a través de alguno de nuestros formularios en www.tandd.com, almacenaremos tanto sus detalles como el historial de comunicación, para poder atender sus preguntas adecuadamente y mejorar así nuestros servicios de atención al cliente.

Cuando usted envía sus datos

Los datos personales recopilados por T&D nunca le serán facilitados a terceros ni a ninguna otra compañía sin su consentimiento.

Cuando accede a www.tandd.com

Como sucede en la mayoría de páginas web, recogemos automáticamente determinados datos y los almacenamos en archivos de registro.
Esta información incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia/salida, sistema operativo, registro de hora y de fecha.
Utilizamos esta información, que no identifica a usuarios individuales, para analizar tendencias, administrar el sitio y seguir los movimientos de los usuarios en la página.
T&D no utilizará la información recopilada para realizar acciones comerciales directas con dicha persona.

Contactar con nosotros en relación con esta declaración de políticas

Si tiene alguna duda acerca de esta declaración de política de privacidad, las prácticas de este sitio o su interacción con el mismo, póngase en contacto con nosotros a través de support@tandd.com